Quiénes Somos

Somos una empresa que brinda un  abanico de soluciones integrales, que  permiten a nuestros clientes desarrollar estrategias de comunicación, mercadeo y contenidos para optimizar sus recursos y llegar efectivamente al mercado de la salud visual en América Latina.

MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales de comunicación que permitan a nuestros clientes desarrollar estrategias de marketing que maximicen sus recursos y lleguen efectivamente al mercado de la salud visual en Latinoamérica.

VISIÓN

Continuar con nuestro liderazgo como la compañía de comunicaciones # 1 para el mercado de salud visual en América Latina y buscar nuevas formas de llegar a la industria óptica y oftálmica a través de la innovación y la tecnología.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes que desarrollan negocios en Latinoamérica a implementar estrategias de comunicación y mercadotecnia teniendo en cuenta las características únicas de cada mercado.

PUBLICACIONES IMPRESAS

Sed viverra ex eu tortor posuere, vitae euismod tortor iaculis.

MEDIOS DIGITALES

Sed viverra ex eu tortor posuere, vitae euismod tortor iaculis.

EDUCACIÓN

Sed viverra ex eu tortor posuere, vitae euismod tortor iaculis.

CONTENIDO ESPECIALIZADO

Sed viverra ex eu tortor posuere, vitae euismod tortor iaculis.

Nuestra Historia

En el año 1994 iniciamos siendo parte del grupo Jobson Publishing, proveedor líder de servicios de información y mercadeo de la salud visual en los Estados Unidos, quien nos otorgó la licencia para producir la Revista 2020 en América Latina.

En el año 2003, se creó oficialmente Creative Latin Media LLC, con la Revista 2020 en óptica, y Review of Ophthalmology en español para oftalmología, ambas con el firme propósito de mantener informados a los profesionales de dichas  industrias en América Latina.

Nuestro objetivo inicial fue ayudar a que nuestros clientes a realizar negocios en Latinoamérica, por ello, decidimos mantener la estructura de operación de Jobson con oficinas en USA, México, Colombia y Brasil a través  de alianzas estratégicas con las revistas VIEW (óptica), y Universo Visual (oftalmología).

Cómo parte de nuestro proceso de evolución,  buscando ampliar nuestro portafolio de servicios y llegar a más profesionales y empresarios de la región, creamos en el año 2005 la primera página web de VisionyOptica, y en 2008 la de Oftalmólogo al día, como portales de información complementarios a nuestras revistas.

Posteriormente, decidimos dar un paso fundamental: la creación de nuestras redes sociales,  los que nos consolidó como la agencia más digitalizada del sector en América Latina. A través de estas, logramos conectar con las nuevas generaciones de profesionales de la salud visual e incrementar la interacción entre nuestros públicos objetivos y nuestros productos.

Gracias a la constante innovación de nuestros procesos, decidimos adquirir plataformas de mercadeo digital, facilitando la segmentación de mercados, lo que nos ha permitido conseguir a nuestros clientes prospectos calificados para sus negocios.

Gracias a este recorrido, hoy nos consolidamos como la empresa a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercadeo digital, creando  contenidos especializados para la industria de la salud visual en América Latina con amplia cobertura y alcance que nos permiten liderar  en el sector.

  • 23 mil Oftalmólogos
  • 8 mil Optómetras
  • 30 mil Ópticos
  • 18 países de habla hispana.

Parte del reconocimiento que hemos logrado como compañía, nos ha permitido trabajar como aliados estratégicos de las principales asociaciones oftalmológicas En América Latina, entre estas podemos destacar:

PAAO: Pan-American Association of Ophthalmology

ALACCSA: Asociación Latinoamericana de Cirujanos de Catarata, Segmento Anterior y Refractiva.

PANCORNEA: Sociedad Panamericana de Cornea

BASCOM PALMER: Bascom PalmerEye Institute

SOCOFTAL: Sociedad Colombiana De Oftalmología

ACOPE: Asociación Colombiana de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo

CLM,  empresa que brinda un abanico de soluciones integrales, que permiten a nuestros clientes desarrollar estrategias de comunicación, mercadeo y contenidos para optimizar sus recursos y llegar efectivamente al mercado de la salud visual en América Latina. Contamos con un equipo de editores y consultores de alto nivel, con la formación y experiencia necesarias para desarrollar las estrategias de comunicación de su empresa.

En la actualidad, nuestras redes sociales ocupan un lugar destacado dentro del sector óptico y oftalmológico, lo que se ve reflejado en nuestras cifras de seguidores.

Facebook

VisionYoptica: 34.000 seguidores

Oftalmólogo al día: 5.000 seguidores

Instagram

VisionYoptica: 2000 seguidores

Oftalmólogo al día: 1000 seguidores

Twitter

VisionYoptica: 3.250 seguidores

Oftalmólogo al día: 668 seguidores

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart