Quiénes Somos

Potenciamos su presencia en el mercado de la salud visual con soluciones integrales que optimizan sus recursos y aseguran un impacto efectivo.

Nuestro equipo de expertos desarrolla estrategias de comunicación, marketing y contenido para posicionar a nuestros clientes con éxito.

Nos especializamos en la gestión independiente de estrategias para la industria óptica y oftalmológica, contando con herramientas y habilidades necesarias para alcanzar el éxito.

23000
OFTALMÓLOGOS
8000
OPTÓMETRAS
30000
ÓPTICOS
18
PAÍSES DE HABLA HISPANA

Con tres décadas de experiencia en la industria visual y una destacada trayectoria en la gestión de comunidades de ópticos, optometristas y oftalmólogos, somos líderes en América Latina en experiencia digital y plataformas precisas para implementar estrategias efectivas.

Nuestras plataformas son visitadas por más de 100,000 profesionales de 18 países latinoamericanos, lo que garantiza que su mensaje llegue al público adecuado en el momento y contexto apropiados.

Nos adaptamos a sus necesidades para asegurar que su mensaje sea transmitido según sus preferencias, permitiéndole mantener el control total de su estrategia de comunicación.

VISIÓN

Ser el referente líder de contenido para la comunidad del sector de la salud visual, reconocido internacionalmente por su innovadora calidad editorial en países de habla hispana.

MISIÓN

Contribuir al crecimiento del sector de la salud visual mediante la creación de contenido de calidad que impacte diversas comunidades dentro de la industria, mediante la divulgación de información de vanguardia.

NUESTROS SERVICIOS

PUBLICACIONES IMPRESAS
PUBLICACIONES DIGITALES
REDES SOCIALES
CAPACITACIÓN / EDUCACIÓN
CONTENIDO ESPECIALIZADO
VIDEOBLOGS

NUESTRA HISTORIA

1994

Nos unimos al grupo Jobson Publishing, líder en servicios de información y mercadeo de salud visual en EE. UU., obteniendo la licencia para producir la Revista 20/20 en América Latina.

2003

Fundamos oficialmente Creative Latin Media LLC, lanzando la Revista 20/20 en óptica y Review of Ophthalmology en español, con el objetivo de mantener informada a la comunidad profesional en América Latina.

2005

Estrenamos visionyoptica.com, seguido por oftalmologoaldia.com en 2008, como portales informativos complementarios a nuestras revistas.

2010

Iniciamos nuestra presencia en redes sociales, consolidándonos como la agencia más digitalizada del sector en América Latina y conectando con nuevas generaciones de profesionales de la salud visual.

2014

Compartimos nuestra revista digitalmente, expandiendo nuestro alcance en América Latina y conectando con nuevas audiencias.

2021

Presentamos Atenea, una plataforma colaborativa de conocimiento oftalmológico para la comunidad profesional.

2022

Lanzamos Asesor, una plataforma educativa para la comunidad óptica, facilitando la comunicación y brindando asesoramiento experto.

2023

 Introdujimos la WebApp 20/20, ofreciendo una experiencia interactiva y fácil de usar para acceder a nuestros contenidos.

Hoy

Nos destacamos como líderes en el mercado digital de la salud visual en América Latina, ofreciendo contenidos especializados y liderando en el sector junto a revistas líderes a nivel internacional.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart