Quiénes Somos

Brindamos soluciones integrales

para optimizar sus recursos y llegar efectivamente al mercado de la salud visual

Nuestros consultores son expertos en la elaboración de estrategias de comunicación, marketing y contenido para posicionar mejor y ayudar a nuestros clientes a tener éxito en el mercado de la salud visual de América Latina.
Dentro del sector, gestionamos de forma independiente la comunidad de ópticos y optometristas, a la de oftalmología.

Contamos con las herramientas y habilidades que su empresa necesita

Dentro del sector de la salud visual, tenemos una trayectoria de éxito en la gestión de las comunidades de ópticos, optometristas y oftalmólogos. Además, con más de 25 años de experiencia, somos los únicos en América Latina con una amplia experiencia digital y las plataformas para implementar su estrategia.

Para que pueda lograr mejores resultados

Nuestras plataformas son vistas por más de 100.000 profesionales de 18 países de América Latina. Con el conocimiento del mercado, nuestra innovación, y el seguimiento de métricas claves, nos aseguramos de que esté posicionado para el éxito.

Mientras mantiene el control

Nuestras estrategias se adaptan a sus necesidades para garantizar que su mensaje sea visto por quien usted quiere, cuando quiere y en el contexto deseado.

VISIÓN

Nuestra visión es empoderar a los profesionales de la salud visual para que puedan mejorar la vista de millones de pacientes.

MISIÓN

Nuestra misión es mejorar el conjunto de herramientas para los profesionales de la salud visual a través de contenido premium, acceso a la red de comunicaciones más innovadora y la mejor educación del sector.

NUESTROS SERVICIOS

PUBLICACIONES IMPRESAS
PUBLICACIONES DIGITALES
REDES SOCIALES
CAPACITACIÓN / EDUCACIÓN
CONTENIDO ESPECIALIZADO
VIDEOBLOGS

NUESTRA HISTORIA

1994

Iniciamos siendo parte del grupo Jobson Publishing, proveedor líder de servicios de información y mercadeo de la salud visual en los Estados Unidos, quien nos otorgó la licencia para producir la Revista 2020 en América Latina.

2003

Se creó oficialmente Creative Latin Media LLC, con la Revista 2020 en óptica, y Review of Ophthalmology en español para oftalmología, ambas con el firme propósito de mantener informados a los profesionales de dichas industrias en América Latina.

2005

Creamos la primera página web de visionyoptica.com, y en 2008 la de oftalmologoaldia.com, como portales de información complementarios a nuestras revistas.

2010

Creamos nuestras redes sociales, los que nos consolidó como la agencia más digitalizada del sector en América Latina. A través de estas, logramos conectar con las nuevas generaciones de profesionales de la salud visual e incrementar la interacción entre nuestros públicos objetivos y nuestros productos.

HOY

Gracias a este recorrido, hoy nos consolidamos como la empresa a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercadeo digital, creando contenidos especializados para la industria de la salud visual en América Latina con amplia cobertura y alcance que nos permiten liderar en el sector. Nuestras revistas son parte de un gran abanico internacional de revistas líderes en el sector: 20/20 US, 20/20 Europe, Review of Ophthalmology (Estados Unidos), Universo Visual (Brasil).
23000
OFTALMÓLOGOS
8000
OPTÓMETRAS
30000
ÓPTICOS
18
PAÍSES DE HABLA HISPANA

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart