oftalmologoaldia.com

La página líder del sector oftalmológico en América Latina

www.oftalmologoaldia.com

Los medios digitales son una parte integral de las comunicaciones. A través del portal oftalmologoaldia.com, puede encontrar las últimas coberturas de eventos, noticias, artículos e información de productos de total interés para la comunidad.

Nuestros medios digitales son una fuente integral de información para la industria, donde empresas del sector óptico y clientes potenciales se conectan al maximizar la exposición de sus marcas y crear nuevas oportunidades de negocio.

AÑO 2024

Fuente: Google Analytics

174.047
Usuarios Únicos
216.635
Sesiones por Mes
425.438
Visitas Totales

E-mail Marketing:

Aproveche el alcance masivo de nuestra base de datos y su capacidad de segmentación para aumentar las conversiones y construir relaciones duraderas.

Newsletter OAD: 

Descubra el impacto y el tráfico que obtendrá al anunciarse en los newsletters semanales de Oftalmólogo al día.

Newsletter de Producto: 

Descubra el poder de nuestro Newsletter personalizado, diseñado exclusivamente para resaltar las características increíbles de sus productos.

En Oftalmo.TV se produce un programa llamado “60 segundos” uno que trata temas de interés científico para oftalmólogos y otro que presenta las novedades de la industria. En oftalmologoaldia.com  se difunden contenidos por las redes sociales y los E-Mail Marketing. Un canal digital con contenido nativo de interés para profesionales de la salud visual en LATAM

Alcance: +5.000

Reproducciones: +1.800

OAD es el hub de CLM donde todos los productos tienen su espacio.  De esta Plataforma se generan dos Newsletters: El primero un newsletter semanal de noticias y el segundo enfocado a productos.  

En Oftalmo.TV se produce un programa llamado “60 segundos” uno que trata temas de interés científico para oftalmólogos y otro que presenta las novedades de la industria.

En oftalmologoaldia.com  se difunden contenidos por las redes sociales y los E-Mail Marketing.

Revista

WebApp

Revista digital

Atenea Vision

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart